experiementa una transformación como nunca antes lo has hecho

Crea Tu Mejor Versión en 6 Fases

Bienvenid@ al Programa de Transformación Personal, “Crea Tu Mejor Versión en 6 Fases”. 

Las 6 Fases son los Aspectos de la Vida en los que debemos mejorar constantemente si queremos sentirnos bien y ser felices. 

El resultado es un programa online de 7 días basado en la “Meditación Activa”, uno de los sistemas más eficientes, divertidos y fáciles de usar disponibles en la actualidad. El entrenamiento es para todas las edades y puedes hacerlo sol@, con tus hijos o en grupo.

En los 7 días que dura el programa te compartiré 6 técnicas muy sencillas y agradables, que harán que te Transformes en la Mejor Versión de Ti que seas capaz de Imaginar. 

Solo necesitas entre 15 y 20 minutos al día para seguir las microlecciones diarias, ya que el programa está adaptado a las “vidas ocupadas de la sociedad moderna”, para que puedas integrar las 6 Fases en tu día, sean cuales  sean tus circuntancias actuales.

“Si no tienes 15 minutos cada día para ti, no tienes vida”.-Tony Robbins. 

Científicos, Gurús Espirituales, Multimillonarios, Atletas de renombre, Estrellas del Cine y la Música, TODOS coinciden en que la “Meditación” es el mejor hábito que jamás integrarás en tu vida. No solo te genera grandes cambios positivos a todos los niveles, también hará que expandas tu mente y tu potencial. 

Este programa de Meditación Acitva te sorprenderá. Voy a hacer que sientas la vida como nunca antes lo has hecho. La recompensa al integrar las 6 Fases como hábito diario son Innumerables Cambios Profundos y Permanentes, no solo a nivel emocional y físico, también en tu forma de pensar y entender la vida. Cuando cambias tus pensamientos, tu realidad se transforma. 

Tu Felicidad Diaria, tu Bienestar Emocional y tu Desarrollo como Ser Humano son una Necesidad, no una Opción

Aprenderás a:

Ser más Feliz y tener más Energía.

Eliminar el Estrés, la Ansiedad, el Insomnio y la Frustación.

Tratar la Depresión.

Expandir tu Mente y tu Potencial.

Mejorar las Áreas Clave de tu Vida: tu Economía, tu Salud y Aspecto Físico, tu Familia, tus Relaciones o tu Trabajo.  

Estar más Presente en lugar de Vivir en Pasado o Futuro.

Tener más Capacidad de Enfoque y Atención.

Tener una Visión para tu Vida y Pensar con más Claridad.

Tomar el Control de tus Días y tener más Seguridad en ti mismo.

Perdonar y a dejar ir aquello que te genera Sufrimiento.

Ser más Compasivo y Conectar mejor con otras personas.

Desarrollar tu Intuición y Creatividad.

Conoce a tu Entrenadora

Gloria, es una Empresaria de prestigio Co-Fundadora de la Inmobiliaria Housing Ibiza.  Programadora Neurolingüística y Fundadora de Millionaire Mind Trainer: un Movimiento Educativo Global Transformador en pleno crecimiento, y que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

A través de la Escuela Global Millionaire Mind Trainer, comparte su Don y sus Habilidades: Re-Programar la Mente Humana, para que puedas ser más feliz, alcanzar tu máximo potencial y vivir una vida abundante en todas sus áreas. 

Su continua formación con la Élite del Crecimiento Personal del Planeta hace que sus Eventos en Vivo y Programas Online sean Magnéticos. Sin lugar a dudas, una Experiencia Única, en la que Vibrarás más Alto que nunca, mientras recibes un Entrenamiento Poderoso y aprendes a Multiplicar tu Impacto en el Mundo Pensando en Grande.