Conoce a Gloria Glez

Gloria es una Malagueña que ha dedicado más de 15 años al sector inmobiliario en diferentes ciudades Málaga, Londres y finalmente Ibiza, donde es Co-Fundadora de Housing Ibiza

El Flamenco, una de sus pasiones, da forma a su vida: “El Baile es el Lenguaje Oculto del Alma y la Plena Expresión de mi Ser”. 

Su historia en el campo del Desarrollo Humano comenzó en su adolescencia. Ya desde muy joven percibía las emociones con una sensibilidad especial: “Puedo Intuir a las personas sin ni siquiera verlas”.  

Fueron experiencias  de un profundo impacto emocional  cuando era adolescente, las que la llevaron a descubrir el destino más apasionante que existe, Nuestro Interior. Ahí encontró todas las respuestas a sus miedos, dudas y preguntas y conectó profundamente con su Sexto Sentido «La Intuición», una habilidad natural que domina con éxito.  

Su vida se transformó por completo después de un periodo de estrés que la llevó a descubir La Programación Neurolingüísitica. Se certificó como Practitioner de la PNL y Código Nuevo por la ITA (International Trainers Academy Fundada por el Co-Creador de la PNL, John Grinder). Y es Máster de la PNL , diplomada por los mejores expertos en España, Andy y Alexa Smith. 

El funcionamiento de la Mente Humana es lo que mueve los hilos de su vida. “Entender cómo funciona mi Mente y que puedo dirigirla para Diseñar mi Realidad ha sido la mayor Revelación que jamás he tenido”. 

Actualmente eneña a miles de personas a Programar su Mente con el fin de Rediseñar la Experiencia Humana y Desatar ese Poder Ilimitado que todos poseemos. “Somos mucho más de lo que nos han hecho creer”. 

Así surgió “Millionaire Mind Trainer”, una Escuela Global de Educación Tranformacional, donde el objetivo no es solo que aprendas, sino que te Transformes en Tu Mejor Versión y seas cada día mejor. 

Su misión es enseñar las prácticas adecuadas a millones de personas de todo el Planeta, con el fin de eliminar el sufrimiento innecesario y que podamos ser Felices, tener Éxito y vivir en Abundancia

Sus valores son el Aprendizaje y la Transformación Constantes, movidos por un Profundo Deseo de Unidad Global hacia un Mundo más Evolucionado y Mejor para Todos. 

“Imagino el Mundo como una Escuela Global, donde la Consciencia Humana es la Nueva Inteligencia y donde Aprender es algo constante y divertido. Evolucionar es la Esencia de la Vida”. 

 

Testimonios "Mentes Millonarias"

¡Ell@s ya han decidido transformar sus vidas!

“Creía que era imposible llegar a controlar y dirigir mi mente, mi interior y por tanto mi vida, hasta que aprendí de ti. Una persona llena de sabiduría sobre crecimiento personal con una habilidad extraordinaria para transmitirlo. Agradecida eternamente por elevar mi ser a un nivel maravilloso, que no sabía ni tan siquiera que existía.

Sigue brillando y ayudando al ser humano a brillar”.

Cristina Bonilla

Administración y Gestión de Empresas

“Gracias a Gloria y a sus técnicas de aprendizaje cada día me siento más cerca de mis sueños, y de re-conectar conmigo misma para saber como puedo llegar a ellos.

Es una persona mágica, segura de sí misma y con grandes conocimientos para enseñar a proyectar y crear”.

 

Paula Jiménez

Curly & Beauty “Paula Cruces”

“Dicen que el acto humano más elevado es inspirar y eso es Gloria Glez,  “inspiración”. Ella te mira a los ojos, lee tu alma y te inspira para que venzas tus miedos, crezcas y crees una versión mejorada de ti mismo. 

Destaco su fuerza, pasión y tesón en todo lo que hace. “Millionaire Mind Trainer” es el resultado de su formación en PNL, con el que plasma su esencia y muestra al mundo que existe y es posible otra realidad”. 

Beatriz Jaraba

Organizadora de Eventos